SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 QUILMES


Jefe de Seguridad del GIRSU no está nombrado.Cobraría por medio de su nuera

Alfredo Humberto Álvarez , retirado de la Fuerza Área, fue jefe de seguridad de GIRSU durante la ultima etapa del Barba Gutiérrez, ahora volvió a hacerse cargo de la seguridad del lugar, con una particularidad, no puede cobrar sueldo para no perder su jubilación, al parecer lo cobra por él su nuera, Natalia Soledad Garcete, Legajo 31.320 mensualizada categoría 13, alrededor de $20.000. En síntesis cumple funciones sin estar nombrado.

Muchos saldrán a decir, o me escribirán diciendo que es un buen tipo, que es una excelente persona, que es bueno en lo que hace, que es también una manera de llevar unos mangos más a su iserable pensión o Jubilación, que nombrando a la nuera ella puede tener la obra social. Y talvez sea cierto todo.

Esta forma de contratación que hace el poder político incluyendo terceras personas, no es nueva , es tan vieja como la política y la administración pública.

Talvez tanto Alfredo como Natalia, estén mejorando un poco su calidad en estos tiempos esquivos. Talvez.

Pero no es legal ni es la manera, además de ser una forma canallesca de quieneslo proponen sabiendo de sus necesidades, hasta le parecerá que es de buen tipo el que acerque esta posibilidad, que será el primero en negarlo y deshacerse rápido del embrollo para no quedar pegado.

El responsable del GIRSU no es otro que Chomyszyn, el Secreatrio de Servicios Públicos de la Comuna de Quilmes. El mismo sobre el cual cae la responsabilidad de los servicios desastrosos en Quilmes, y sobretodo en la zona oeste sea un basural a cielo abierto, el mismo que anda en un auto blindado que le dio el intendente, además de que su casa parece un destacamento policial las 24 horas (¿corre riesgo su seguridad? Deberíamos saberlo).Es el mismo que es acusado de agredir, y mandar agredir trabajadores. De tener una banda armada que lo cuida mientras la policia de Quilmes , departamental incluida hace la vista gorda.

Es el mismo que contrata a Alfredo Humberto Álvarez , retirado de la Fuerza Área, nuevamente como Jefe de seguridad del GIRSU.

Irresponsable, es la palabra que define esta acción, ya que como todos sabemos los retirados de FF.AA gozan de portación de armas, y Álvarez la tiene, seguramente es bueno en su tarea y nadie lo niega, pero que sucedería si hubiera un hecho grave de inseguridad en el GIRSU
, y este hombre dispara y hiere a alguien, o lo mata, ¿Quién se hace responsable si no está nombrado?, aun sinendo en legitima defensa ¿cómoexplicaría que alguien que no cumple tareas de seguridad en el municipio esta en un edificio perteneciente a la comuna? Aquí también haría la vista gorda DDI, la Departamental, o el actual “figureti” a cargo de la Seguridad Comunal.

Seguro que esto lo saldrá a desmentir el Secretario de Gobierno , vocero del mismo, pero la pregunta en el aire es ¿En qué dependencia trabaja Natalia Soledad Garcete, Legajo 31.320 mensualizada categoría 13, con un sueldo de alrededor de $20.000, y que tarea cumple? Porque por lo que indagamos nadie la conoce.
O será que el nombramiento de Álvarez forma parte de “La Nueva Doctrina Bullrich”?

HCD

Hockey 262x218

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER