SUAV LAVOZDELGRITO

 PROVINCIA


Médicos de un hospital público platense juntan firmas para pedir que se repare un tomógrafo

Médicos de un hospital público de La Plata lanzaron una campaña de firmas a través de la plataforma Change.org para pedir que sea reparado el tomógrafo de la institución, que funciona mal desde hace dos años, mientras voceros del Ministerio de Salud bonaerense estimaron que los repuestos llegarán antes de que finalice el mes.

"Un tomógrafo para el hospital Rossi, firmá el petitorio hace dos años que funciona mal y hoy ya no funciona más. Cientos de pacientes se quedan sin sus estudios necesarios", explica el petitorio realizado por médicos de ese hospital y que ya lleva más de 700 firmas.

Una fuente de la cartera sanitaria bonaerense precisó a Télam que "ya se solicitaron los repuestos necesarios para arreglar el aparato, a la empresa Siemens de Alemania, y estimamos que a fines de este mes ya lo tendremos y podrá funcionar el tomógrafo".

Mientras se aguarda la reparación del aparato, los pacientes que requieren una tomografía son derivados a los hospitales San Martín de La Plata, San Roque de Gonnet y Larrain de Berisso.

HCD

gif alfa 262x218

WhatsApp Video 2019 03 29 at 14.43.32

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS



 BUSCANOS EN FACEBOOK

 

 SEGUINOS EN TWITTER