SUAV LAVOZDELGRITO

 PROVINCIA


Las personas con discapacidad deberán reempadronarse para la exención de peaje en rutas bonaerenses

Las personas con discapacidad que posean una credencial emitida por Autopistas de Buenos Aires (Aubasa) que los exime del pago de los peajes deberán reempadronarse entre el 22 de abril y el 30 de mayo debido a que el beneficio será disponible por Telepase, informó hoy la empresa.
Según se consignó, el trámite podrá realizarse en cualquiera de los Centros de Atención que posee la empresa y es imprescindible porque a partir de esa fecha cambia la modalidad y el beneficio de la exención del pago del peaje por discapacidad en la Autopista Buenos Aires La Plata y las rutas del Corredor del Atlántico será sólo por Telepase.

El reempadronamiento deberá ser realizado por el beneficiario o en su defecto su apoderado y asistir con el vehículo, a fin de poder colocar el dispositivo.

En un comunicado, se informó que el trámite es ágil y rápido y puede realizarse en cualquiera de los Centros de Atención de AUBASA ubicados en Autopista Buenos Aires LA Plata en Dock Sud, Berazategui y Hudson.

En tanto, en el Corredor del Atlántico podrán tramitarlo en las estaciones de peaje de Samborombón, Maipú, La Huella, Mar Chiquita, o en el local ubicado en Mar del Plata.

Además del vehículo, para poder cumplimentar el trámite de reempadronamiento se deberá llevar DNI del Beneficiario; Certificado de Discapacidad vigente; Certificado de Uso de Símbolos en Automotores o Certificado de Uso de Símbolo Móvil vigentes; Curatela o Poder en caso de corresponder y DNI del apoderado.

HCD

gif alfa 262x218

WhatsApp Video 2019 03 29 at 14.43.32

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS



 BUSCANOS EN FACEBOOK

 

 SEGUINOS EN TWITTER