SUAV LAVOZDELGRITO

 PROVINCIA


Hasta este lunes se podrá pagar con descuento el impuesto a los automotores bonaerense

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) recordó que hasta este lunes se podrá pagar con un 20% de descuento la cuota dos del Impuesto a los Automotores.

Según informó, los contribuyentes que paguen en término tendrán un 10% de bonificación en el monto a saldar al que se le sumará un 10% más si se adhieren a la boleta por mail o al débito automático.

ARBA recordó también que el martes vence la cuota uno del Impuesto Inmobiliario Rural que contempla un descuento del 15% para el pago a término y un 5% adicional si se adhiere al débito automático.

Ese día vence también el impuesto Inmobiliario Complementario que se cobra a los contribuyentes que tienen más de una propiedad.

El organismo detalló que si el contribuyente opta por la modalidad del débito automático, ya sea desde tu tarjeta de crédito, caja de ahorro o cuenta corriente, la suscripción tendrá una demora de 60 días hasta que impacte en el sistema.

En tanto, si el beneficio es por adherir a Boleta por Mail estará disponible a las 48 horas de realizado el trámite.

Quienes ya estén suscriptos a estas modalidades desde los años anteriores, tendrán la bonificación de manera automática, sin necesidad de tener que hacer ningún trámite.

HCD

gif alfa 262x218

WhatsApp Video 2019 03 29 at 14.43.32

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS



 BUSCANOS EN FACEBOOK

 

 SEGUINOS EN TWITTER