SUAV LAVOZDELGRITO

 PROVINCIA


Los judiciales realizarán el 6 de marzo un paro de 24 horas

Los trabajadores judiciales bonaerenses realizarán un paro de 24 horas el próximo miércoles 6 de marzo para exigir convocatoria a paritarias salariales por parte del Ejecutivo provincial. La medida de fuerza se suma a la ya anunciada para el mismo día por los estatales de ATE y por algunos gremios docentes. Los médicos definirán mañana un "plan de acción".

"La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) reclama la urgente convocatoria a paritarias para recomponer el poder adquisitivo perdido en 2018 y la aplicación de la cláusula gatillo para 2019", señalaron desde el sindicato. Y agregaron que también exigen "la conformación de una mesa técnica para acordar un proyecto de ley de negociación colectiva para el Poder Judicial y otra donde se debata la restitución del sistema de enganche –con la Justicia Nacional- con porcentualidad salarial".

El gremio judicial también reclama el pago de la bonificación por bloqueo de título a los peritos y otros profesionales no abogados, una restitución del 3% de antigüedad y el pase a planta permanente de contratados, pasantes y personal de limpieza tercerizado; entre otros pedidos.

HCD

gif alfa 262x218

WhatsApp Video 2019 03 29 at 14.43.32

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS



 BUSCANOS EN FACEBOOK

 

 SEGUINOS EN TWITTER