SUAV LAVOZDELGRITO

 PROVINCIA


Miramar: fiscal pedirá la preventiva para los tres acusados de violar a una menor

La fiscal que investiga la violación de una joven de 14 años en un camping de Miramar solicitará la prisión preventiva de los tres jóvenes detenidos por el caso, quienes fueron reconocidas por la víctima como los autores del hecho.

Mientras espera los resultados de los estudios de ADN realizados, la fisca Florencia Salas, a cargo de la causa penal por el hecho denunciado en Año Nuevo, solicitará esta medida al juez de Garantías de Mar del Plata, Saúl Errandonea.

La funcionaria adelantó que pedirá la prisión preventiva para Lucas Pitman, Tomás Jaime y Juan Cruz Villalba, quienes se encuentran detenidos en la Unidad Penal 44 de Batán, acusados de ser coautores del delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado".

Por el hecho también están imputados Roberto Costa y Emanuel Díaz, quienes quedaron en libertad la última semana. Salas pidió la excarcelación de ambos tras un reconocimiento fotográfico en Cámara Gesell, en el que la víctima no pudo confirmar que ellos estuvieron presentes en el hecho.

El caso ocurrió en la madrugada de 1° de enero en el camping "El Durazno" de Miramar. Según la denuncia, la menor había dejado la cabaña en la que se alojaba con sus padres y, al no volver, éstos salieron a buscarla y la encontraron dentro de una carpa junto a los cinco jóvenes, quienes fueron detenidos en el acto.

HCD

gif alfa 262x218

WhatsApp Video 2019 03 29 at 14.43.32

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS



 BUSCANOS EN FACEBOOK

 

 SEGUINOS EN TWITTER