SUAV LAVOZDELGRITO

 PROVINCIA


La Provincia convocó a los judiciales bonaerenses a paritaria el próximo lunes

El gobierno bonaerense convocó a los trabajadores judiciales de la provincia a una mesa técnica salarial para el próximo lunes, informó el ministerio de Trabajo provincial.

La reunión entre los trabajadores nucleados en la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) se realizará el lunes próximo, a las 16.30 hs, en el Ministerio de Economía situado en la calle 8 entre 45 y 46, de la capital bonaerense.

"En el encuentro se analizarán las distintas variables y a partir de allí se podría conformar alguna propuesta salarial en línea con lo que ha sido la política de acuerdos paritarios del gobierno provincial desde principio de la gestión en 2015", precisó una fuente de la cartera laboral provincial.

Los empleados de los 18 departamwentos judiciaales de la provincia de Buenos Aires realizaron ayer un paro de 24 horas, en reclamo se los convoque a paritarias salariales, donde discutir una recomposición por la pérdida salarial del 2018 y un aumento para este año que incluya "cláusula gatillo", es decir una actualización salarial automática por inflación. informó la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) en un comunicado.

Además del reclamo salarial, la AJB reclama abordar de manera urgente la crisis de infraestructura que atraviesa el Poder Judicial, así como la necesidad de creación de cargos y puesta en funcionamiento de decenas de organismos judiciales ya creados por ley.

HCD

gif alfa 262x218

WhatsApp Video 2019 03 29 at 14.43.32

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS



 BUSCANOS EN FACEBOOK

 

 SEGUINOS EN TWITTER