SUAV LAVOZDELGRITO

 AVELLANEDA


Piñeiro celebró su 126° aniversario con un gran festival popular en Avenida Galicia

En un fin de semana a pleno sol, la localidad de Piñeiro celebró un nuevo aniversario de su fundación con un festival artístico y recreativo a lo largo de su principal arteria comercial, la Avenida Galicia.

Del mismo participaron las instituciones educativas con sus abanderados, los bomberos voluntarios, centros culturales, asociaciones históricas, comerciantes, emprendedores gastronómicos y de artesanías, y numerosos artistas que pasaron por el escenario principal.

El intendente Ferraresi recorrió cada stand y saludó a los expositores y asistentes al evento. Numerosos niños y niñas disfrutaron, por ejemplo, de la presencia de los bomberos voluntarios, quienes desplegaron su escalera de emergencias y permitieron a los pequeños jugar a “ser bombero”.

El Centro Cultural Carlino, por su parte, mostró el trabajo cotidiano y aportó una expo medieval que llamó la atención de la comunidad. También hubo juegos y productores de artesanías y comidas.

En el escenario central actuaron los cantantes de tango Eli Maric y H. Rey, Medio Rejunte, Telyn Hud y un cierre a todo ritmo con Sobra Milonga.

Participaron junto al intendente miembros del gabinete municipal.

HCD

gif alfa 262x218

WhatsApp Video 2019 03 29 at 14.43.32

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS



 BUSCANOS EN FACEBOOK

 

 SEGUINOS EN TWITTER