SUAV LAVOZDELGRITO

mor2

 FLORENCIO VARELA


Se entregaron certificados de habilitación a comerciantes varelenses

El intendente Andrés Watson encabezó la entrega de 96 certificados de habilitación definitiva, a comerciantes de diferentes rubros, en la cámara de comercio ubicada sobre la calle Mitre.
Durante el acto, el jefe comunal agradeció a los comerciantes por cumplir con las normativas vigentes. “Gracias por su tiempo y por cumplimentar las normativas sabemos que a todos nos deja más tranquilos tener todos los papeles en orden, tener el comercio en condiciones y ojalá les vaya muy bien porque si a ustedes le va bien al municipio le va bien también”.
Watson se refirió también al trabajo que viene realizando el municipio no solo desde el área de Inspección General, asesorando con el trámite de habilitación, sino también desde el área de Industria con el Instituto de Desarrollo Local trabajando en la interrelación con productores, comerciantes y con micro emprendedores. “Queremos que todos los vecinos de Florencio Varela tengan trabajo, estamos trabajando muy fuertemente en eso. Queremos que cada empresa que venga a instalarse al distrito tenga mano de obra varelense por eso tenemos una bolsa de trabajo muy importante a la que pueden acudir, está a disposición de ustedes cuando necesiten incorporar personal”, explicó.
Por su parte, Mariano - quien recibió la habilitación para su complejo de canchas de fútbol- expresó su alegría tras obtener su flamante certificado: “Estoy muy contento, pensé que iba a ser un poco más difícil obtenerla, lo que puedo decir son cosas buenas. La verdad fue todo muy rápido.”

HCD

Hockey 262x218

280 x 190

defensoria aviso

abuelas

AVISO ODDONE INTERIOR2

 ESCRIBINOS




 BUSCANOS EN FACEBOOK


 SEGUINOS EN TWITTER